Ayto. de Motril y Junta de Andalucía avanzan en las gestiones para la construcción del nuevo cementerio

Reunión alcaldesa, teniente de alcalde y concejal Salud Ayto Motril con la delegada de la consejería de Medio Ambiente en Granada

MOTRIL. La alcaldesa, acompañada por el teniente de alcalde Antonio Escámez y el concejal David Martín, se reúne en Granada con la delegada de Medio Ambiente.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha expresado su satisfacción por la disponibilidad de la Junta de Andalucía para avanzar en las gestiones que establezcan el emplazamiento definitivo del nuevo cementerio motrileño y coordinar, además, actuaciones como la limpieza de las ramblas.

Almón, acompañada por el teniente de alcalde Antonio Escámez, y el concejal delegado de Salud y Consumo, David Martín, ha mantenido una reunión con la delegada de Medio Ambiente de la Junta, Inmaculada Oria, en la que ésta se ha mostrado dispuesta a ayudar al Consistorio a buscar una salida para la construcción del nuevo camposanto motrileño y en la que han avanzado en el calendario para la limpieza de los tramos de las ramblas aún pendientes.

Flor Almón ha subrayado que mientras se avanza en el proyecto del nuevo cementerio, el Gobierno municipal va a seguir trabajando para acelerar todos los trámites y, a su vez, mejorar las actuales instalaciones. También ha comentado que la limpieza de las ramblas es una prioridad para el Consistorio, “y así se lo hemos trasladado, para que se adecenten los tramos que quedan pendientes cuanto antes”

La alcaldesa de Motril ha concluido felicitando a los servicios de Urbanismo, Medio Ambiente y Salud y Consumo por el esfuerzo realizado para presentar ante la delegación documentos “muy trabajados que, sin duda, van a ayudar a avanzar en todos los procesos administrativos en los que estamos inmersos”.

Flor Almón ha concluido explicando que los tres representantes del equipo de Gobierno se volverán a ver con la delegada en la sede de la Junta en Granada, a finales de este mes de septiembre, “para continuar avanzando”.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Motril, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .