Tras un intenso fin de semana las fiestas de Los Tablones concluyen hoy

Cargos públicos e institucionales en la inauguración de las fiestas de Los Tablones en Motril

MOTRIL. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por los tenientes de alcalde Antonio Escámez, Francisco Sánchez-Cantalejo, María Ángeles Ecámez y Alicia Crespo, y los concejales David Martín y Francisco Ruiz, ha resaltado el éxito de las fiestas de Los Tablones en honor a San Antonio de Padua y la Virgen de la Inmaculada.

El inicio de las fiestas de Los Tablones ha tenido lugar este viernes con el pregón de la concejal Susana Feixas.

Almón ha subrayado, tras el encendido del alumbrado de Los Tablones, cómo la Comisión que organiza las fiestas ha conseguido preparar un gran programa “en el que hay actividades para toda la familia”.

Por su parte, la teniente de alcalde y responsable de Anejos, Susana Feixas, ha mostrado su emoción por el encargo de realizar el pregón de estas fiestas de Los Tablones, algo que ha agradecido “a todos los vecinos y a la ‘Comisión de Fiestas’”.

Feixas ha recordado que estas fiestas, “tradicionales y llenas de actividades para todos”, ponen el punto y final a las celebraciones en los anejos de Motril.

Las fiestas de los Tablones se celebran el 4, 5 y 6 de septiembre en honor a San Antonio de Padua y la Virgen de la Inmaculada.

Este sábado, a partir de las 16.00 horas de la tarde, hubo juegos infantiles, carreras de cintas, el campeonato de rentoy, y la actuación de Lolita Torres. Una veberna con la música de la ‘Orquesta Mediterráneo’ y el ‘Trío Aires Nuevos’ y un gran castillo de fuegos artificiales cerrarán la jornada.

La jornada del domingo acogerá la tradicional comida campestre y la original subasta de los productos típicos de la zona, un ‘trial’ con más de veinte participantes y cinco circuitos diferentes, y el campeonato de tiro al plato, que vuelve a tener carácter nacional. Además tendrán lugar los actos litúrgicos en honor a San Antonio de Padua, patrón de Los Tablones. La misa será a las 12.00 horas y la procesión a las 19.30 horas.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .