El Ayto. de Motril adjudica la cafetería y las peluquerías de los centros de día de mayores ‘Andalucía’ y La ‘Zafra’

El Ayto. de Motril adjudica la cafetería y las peluquerías de los centros de día de mayores ‘Andalucía’ y La ‘Zafra’

MOTRIL. Los contratistas de dichos establecimientos deben de cumplir una serie de requisitos mínimos entre los que se encuentra ofrecer precios ventajosos para los usuarios.

El Ayuntamiento de Motril ha llevado a cabo la adjudicación de las peluquerías de los centros de día municipales para mayores, ‘Andalucía’ y ‘La Zafra’, así como la concesión de la cafetería a este último centro.

La adjudicación de estos servicios se ha establecido en dos años, pudiendo ser prorrogable por mutuo acuerdo de ambas partes cada vez que finalice por periodos iguales, sin que la duración total del contrato pueda superar un máximo de cuatro años.

Entre las condiciones establecidas para asignar las cesiones de estos servicios, el contratista será responsable de la calidad y de los servicios prestados, así como de cualquier problema que se produzca durante la duración del contrato.

Por otro lado, para la formalización del contrato, se debe presentar al Ayuntamiento de Motril la/s póliza/s de seguro, así como el documento acreditativo de pago de la prima.

Los adjudicatarios, además, deben establecer precios más ventajosos que los ofrecidos por otros establecimientos que desempeñen el mismo servicio. Asimismo, tienen que cumplir la normativa vigente para los negocios del sector y aportar un justificante de pago por la realización de los mismos.

La cafetería del centro de día municipal para mayores ‘La Zafra’, situado en la calle Comunidad Cántabra, ha sido concedida por un importe de cuarenta euros mensuales a Francisco Rodríguez López. El local, totalmente equipado y funcional, cuenta con todo lo necesario para entrar en servicio lo antes posible.

Delia Martín Valenzuela ha sido la adjudicataria de la peluquería del centro de día de mayores ‘Andalucía’, situado en la calle Ancha. El establecimiento se encuentra equipado con los elementos básicos y ha sido concedido por trescientos dos euros al mes.

Por último, Ruth María Mancilla González se ha hecho con la peluquería del centro de día ‘La Zafra’, pagando al Ayuntamiento treinta y un euros al mes por este comercio debidamente equipado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.