David Bisbal: “Me encantó la inmersión en La Herradura”

Gif David Bisbal bucenando en La Herradura

Fotos: Perfil en facebook de David Bisbal

LA HERRADURA. El popular cantante almeriense, acompañado de varios amigos y atraído por los bellos fondos marinos de la Punta de la Mona, en La Herradura, dedicó la mañana del pasado jueves, 20 de agosto, a bucear.

Bisbal, antes de la inmersión, visitó el puerto deportivo Marina del Este desayunando en el restaurante “David”. Posteriormente se trasladó hasta la playa Marina del Este, junto al puerto deportivo, donde se preparó para realizar la inmersión, partiendo desde este lugar.

El famoso cantante, al ser reconocido, no dudó en posar sonriente y hacerse fotografías con quienes se lo pidieron. “Fue una grata sorpresa y no me lo creía que pudiera fotografiarme con él”, manifestaba Montse, que regenta un quiosco en la zona de la playa Marina del Este.

Tras el buceo, del que manifestó a través de su facebook “me encantó la inmersión” y donde colgó casi una veintena de fotografías que le había hecho su amigo José Antonio, David Bisbal y sus acompañantes se trasladaron a La Herradura almorzando en el restaurante “La Barrica”.

David Bisbal descubrió hace poco el buceo convirtiéndolo en una de sus grandes aficiones lo que le ha llevado a pedir a sus seguidores en las redes sociales que le recomienden lugares para practicar esta actividad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.