10.000 personas disfrutan en Motril del espectáculo musical ‘40 Hot Mix’

10.000 personas disfrutan en Motril del espectáculo musical ‘40 Hot Mix’

MOTRIL. La fiesta fue amenizada por el Dj Óscar Martínez y los artistas Lucy Paradise, Paula Rojo, Mario Jefferson, Dasoul y Amelie. 

El concejal de Fiestas, Francisco Ruiz, el cual asistió al concierto celebrado ayer en la plaza de la Coronación, ha informado que el espectáculo ‘40 Hot Mix’ “ha sido un éxito absoluto, ya que han conseguido reunir y hacer bailar en torno a unas 10.000 personas”.

“Desde primera hora, la plaza estaba llena de jóvenes y familias que esperaban que el espectáculo musical arrancase. En cuanto Oscar Martínez hizo acto de presencia en el escenario, el público comenzó a bailar los temas que el disc-jockey iba pinchando mientras interactuaba con las miles de personas que allí estaban congregadas”, ha declarado el edil.

La primera artista en pisar el escenario fue la joven sevillana Lucy Paradise que interpretó algunos de sus éxitos. A continuación, la dulce voz de Paula Rojo, con ‘Miedo A Querer’, y la fuerza del malagueño Mario Jefferson, con ‘No Lo Ves’ y ‘Cadillac’, hicieron que el espectáculo musical se tornara cada vez más emocionante.

Los cinco chicos de Amelie fueron los encargados de poner el toque roquero a la noche motrileña, con una versión de ‘Shake It Off’ de Taylor Swift consiguieron que tanto jóvenes como mayores bailaran al ritmo eléctrico de sus guitarras. Sin embargo, el público enloqueció cuando apareció en escena Dasoul para interpretar sus temas latinos ‘Él No Te Da’ y ‘De Lao A Lao’.

Para concluir la noche, el Dj Óscar Martínez animó a los asistentes hasta bien entrada la madrugada, mezclando temas bailables e interactuando con el público a los que pedía que eligiesen las canciones de la sesión de forma virtual, utilizando para ello una aplicación para el móvil.

UN GRAN ESPECTÁCULO PARA MOTRIL

El concejal de Fiestas ha querido agradecer a la organización del ‘40 Hot Mix’ que haya colaborado junto al Ayuntamiento para que “este gran espectáculo haya tenido cabida en nuestra ciudad y que todo haya marchado sin ningún tipo de contratiempo”.

Por su parte, el Ayuntamiento de Motril ha contribuido con este evento musical aportando la autorización necesaria para que el espectáculo se lleve a cabo, facilitando cinco personas para la carga y descarga de material, treinta vallas de seguridad, dos aseos químicos, el servicio de Protección Civil y de Policía Local y también la autorización imprescindible para la colocación de una barra.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .