El Club Atletismo Almuñécar en la 2ª Carrera «El Grupo»

El Club Atletismo Almuñécar en la 2ª Carrera "El Grupo"

GUALCHOS (GRANADA). Dureza y climatología adversa en esta carrera de Gualchos-Castell de Ferro, en la que el Club Atletismo Almuñécar estuvo representado.

Nada mejor que empezar o acabar las vacaciones con una buena carrera que en dos años de existencia se está convirtiendo en clásica, 213 llegados a meta en la carrera absoluta dice mucho de lo bueno que aporta esta carrera por el mes de agosto.

La salida y meta estuvo ubicada en la Explanada de la Cooperativa en la Rambla de Hileros, el pasado 1 de agosto, iniciando su salida a las 9h:30 h la carrera absoluta de 12,5 km de recorrido, posteriormente lo harían todas las categorías en diferentes horarios y distancias desde pitufos a juveniles.

La carrera oficial discurrió casi en su totalidad por asfalto y en su mayor parte por la antigua N-340 en dirección a El Lance, Castillo de Baños, donde en su punto más alto se puede disfrutar de unas preciosas vistas a Castell de Ferro, hasta su llegada al Restaurante el Lance en el que se tenía que dar la la vuelta, por la misma dirección, hasta la llegada a meta, en un recorrido durísimo con subidas y bajadas, donde la climatología de agosto hizo muy dura la subida final y la llegada a meta.

La prueba fue organizada por el Grupo S.C.A, Unica Group y Bayer-Nunhems, junto a las localidades ya mencionadas, una vez más habrá que alabar la gran organización que puso a disposición de los corredores abundante agua fresca, sensacional punto final de avituallamiento y espléndida bolsa del corredor, además de una inscripción de 3 euros, muy asequible, destinada íntegramente a fondos sociales. Los niños aportaron para su inscripción 1 kg de alimentos no perecederos.

Ya en materia deportiva, buena carrera para los almuñequeros, sobre todo para Juan Antonio Sánchez Alabarces (PAPI), el veterano del Club que volvió sin duda a obsequiarse con un gran tiempo de llegada con 59 minutos y un grandioso puesto en su categoría, Veteranos C con un 5º puesto, seguido de Tomás Bustos Alaminos con 1h:05 m y José Antonio Mingorance Rico con 1h:10 m, y dado lo bueno de la organización, el Club Atletismo Almuñécar volverá en la edición 2016.


Nota de prensa Club Atletismo Almuñécar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.