El 9 de agosto comienzan las fiestas patronales de Almuñécar

Concurso cartel fiestas patronales de agosto de 2012

ALMUÑÉCAR. Las fiestas patronales de Almuñécar en honor de la Virgen de la Antigua serán para todos los públicos y se celebrarán, como es tradicional, del 9 al 15 de agosto. Subrayar que estas fiestas están declaradas de Interés Turístico por su procesión marítimo-terrestre y el gran castillo de fuegos artificiales.

Un año más y “ante la buena acogida que se ha venido produciendo los cuatro años anteriores”, según la concejal de Fiestas, se celebrará la Feria de Día del 10 al 12 de agosto, con horario de 13:00 a 19:00 horas. Este año participarán 22 asociaciones y empresas locales que se distribuirán por el recinto de la Feria de Día que se ubicará, como ya viene siendo habitual, en la zona baja de la calle Pintor Manuel Rivera.

Respecto al recinto ferial, que ocupa todo el paseo Blas Infante, acogerá las atracciones de feria para pequeños y mayores, así como un total de nueve casetas pertenecientes a grupos políticos y cofradías del municipio que se sumarán a la caseta oficial.

Destacar la importancia de la procesión marítimo-terrestre de la Patrona, Virgen de la Antigua, acompañada de la Banda Municipal de Música de Almuñécar bajo la dirección de Manuel Vargas y el gran castillo piro-musical de la pirotecnia de Esteban Martin. Un 15 de agosto que congregará a decenas de miles de personas en la localidad sexitana para desfrutar de un día único en la Costa Tropical.

Programa

Fiestas de Almuñécar, agosto 2015


Redacción

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .