Almuñécar celebrará del 1 al 9 de agosto el Torneo Internacional de Pádel

El torneo benéfico de pádel de Manos Unidas llega a su recta final

ALMUÑÉCAR. Ya está abierto el plazo de inscripción hasta este viernes para los federados.

Hasta el día 31 de julio para los jugadores federados y el día 30 para el resto, está abierto el plazo de inscripción del XVII Internacionales de Pádel de Andalucía y X Open Internacional “Ciudad de Almuñécar” que se disputará del 1 al 9 de agosto en las pistas municipales del estadio “Francisco Bonet” y en el complejo repartirá “Río Verde”, según informó el representante del Pádel Team Almuñécar, organizador del evento, José Manuel Hidalgo.

La presentación del evento se llevó a cabo en la terraza de un conocido restaurante sexitano y contó con la presencia del concejal de Deportes, Luis Aragón, representantes de la Federación  Granadina de Pádel así como las campeonas femeninas locales, Helga García  y Cristina Torrecillas, y el propio José Manuel Hidalgo.

El torneo, que está organizado por el Club Pádel Team Almuñécar, contando con la colaboración de la Federación Andaluza de Pádel y el PMD sexitano, repartirá  un total de 10.000 euros en premios, 6.000 para categorías federados y 4.000 euros para los jugadores no federados.

“Este torneo está considerado como uno de los más importantes de Andalucía y este año asumo toda la responsabilidad ya que mi compañero en ediciones anteriores, José Beep, no podrá hacerlo por motivos de trabajo. Ante ello reconozco que no será fácil pero creo que, con la ayuda de todos, podremos conseguirlo una vez más” manifestó Hidalgo.


Información Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .