Un nuevo complejo de alojamiento y restauración abre en La Herradura

​La Herradura cuenta ya con un moderno complejo de alojamiento y restauración

LA HERRADURA. Se llama La Caleta Bay y está situado en primera línea de playa, es un lugar con encanto.

Con la apertura esta semana de un restaurante de comida japonesa ha dado por concluida la rehabilitación del complejo “La Caleta Bay”, situado en primera línea de la playa de La Herradura.

Ha sido necesario más de un año de trabajo intenso para ver concluida la rehabilitación integral de lo que fue el popular hostal “La Caleta”, en un moderno complejo de alojamiento y restauración que empieza a destacar en la oferta turística de la zona tal y como reconocía la cadena Booking otorgándole hasta un 9 en la calificación.

Y es que La Caleta Bay, aunque es un establecimiento que cuenta con una capacidad de 54 plazas en alojamiento repartidas en habitaciones de distinto formato y funciona con la misma categoría de pensión, la verdad es que cuenta con servicios de un hotel de tres o cuatro estrellas, ya que ofrece todo tipo de servicios para el usuario: caja de seguridad, aire acondicionado, tv plasma y muchos más detalles destacados y que el cliente puede disfrutar.

“Precisamente, es “el detalle” uno de los temas que destaquen en este “nuevo” alojamiento. Dado que no tenemos cantidad de habitaciones, si miramos mucho el detalle”, manifestaba Manuel López Rosas, que junto a Bernice Chan, son los promotores de este complejo herradureño.

La iniciativa empresarial parte con capital mayoritario de Macao, de hecho su nombre es Macao Connetion S L, que ha invertido más de tres millones de euros en la compra del inmueble y la rehabilitación integral del mismo, ejecutado en dos fases.

“Ha sido un trabajo intenso durante más de un año, en un edificio de 1200 metros cuadrados de construcción y sobre una parcela también de 1200 en primerísima línea de playa. Toda la rehabilitación se ha ejecutado contando con empresas locales y el apoyo municipal desde el primer momento en cuanto a los trámites”, explicaba López Rosas.

Restauración y ocio

Otro apartado destacado del complejo “La Caleta Bay” es que cuenta, en la zona baja, con tres establecimientos de restauración de distinta temática o variedad. Desde el popular bar de tapas y comida tradicional (Jeanotte), al recién abierto dedicado a comida japonesa (Lemon Grass), pasando por el restaurante a la carta con una destacada oferta de pescado, marisco y carne (Bola Marina). “Todo esto supone que contemos con una treintena de puestos de trabajo directo”, señaló el promotor.

En definitiva, un complejo de alojamiento y gastronómico en un lugar único y con encanto, en un escenario igual como es la bahía herradureña. Donde contamos con unos servicios de atención muy personalizados en un enclave y clima que son el mejor atractivo. Ha sido una apuesta importante, decidida y valiente en un momento donde también es, desde el punto de vista empresarial, de oportunidades”, sentenciaba el promotor, Manuel López Rosas.


Información Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Hostelería, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .