ALMUÑÉCAR. Un terrible suceso ha tenido lugar este mediodía en el espigón entre las playas de Puerta del Mar y La Caletilla, un hombre mayor se ha ahogado, según testigos presenciales.
Al parecer se trata de un vecino de Granada, de unos 79 años de edad, que se encontraba acompañado de su mujer en el momento del suceso.
Una vecina de Granada, testigo presencial de los hechos, que está pasando unos días de vacaciones con su familia en Almuñécar ha narrado a Europatropical lo sucedido: <<Yo estaba metida tranquilamente en el agua y a este señor lo veía nadando como a una distancia de 100 metros, nadando normal. Claro, yo me salgo del agua porque hay una resaca increíble y me voy a tomar el sol y entonces me pongo a mirar y me doy cuenta de que este señor no aparece por ninguna parte, entonces me quedé mirando, mi madre me estaba hablando y yo no hacía caso a mi madre porque lo que quería era saber dónde estaba este hombre, al rato miro hacia el espigón y veo un cuerpo boca abajo, veo el bañador azul, entonces avisé a la señora que estaba aquí al lado y avisamos a otra persona, que resultó ser enfermero. Este señor enseguida se tiró al agua para rescatar el cuerpo, lo sacamos entre todos. El enfermero se puso a hacerle la reanimación, el hombre echaba espuma por la boca, pero tras mucho intentarlo ya no se pudo hace nada>>.
No creo que las imágenes en primer plano del hombre fallecido sea necesario…con la triste noticia es suficiente!
Me gustaMe gusta
Hemos eliminado muchas imágenes. Es muy triste que sucedan estas cosas, no es agradable grabarlo. A lo mejor deberíamos haber eliminado alguna imagen más.
Me gustaMe gusta