El Ayto. reclamará a Sevillana por los apagones del fin de semana en la Villa

SALOBREÑA

SALOBREÑA. Así lo anunciaba ayer el concejal de turismo y playas, Manuel Guirado, quién calificaba de “inadmisible” la situación vivida el pasado fin de semana en la que se han sucedido apagones sucesivos tanto en la playa como en el centro urbano del Municipio.

Unos hechos que han indignado a los responsables de los comercios y negocios de hostelería, que se han visto perjudicados al no poder trabajar durante los intervalos de falta de electricidad, lo que aseguran que les ha producido importantes pérdidas, además de provocar un descenso en la afluencia de público por esta circunstancia. Unos y otros aceptan que se pueda producir una avería puntual, pero no de esta forma tan seguida como ha ocurrido sábado y domingo en Salobreña y veranos anteriores en otros municipios costeros como Almuñécar.

Ante tal situación, han decidido presentar sendas quejas formales ante Sevillana- Endesa, compañía responsable del suministro eléctrico, a las que hay que sumar la realizada por el propio Ayuntamiento, cuyo concejal de playas, Manuel Guirado, considera inadmisible que se produzcan situaciones como ésta y reclama una mejora en las instalaciones eléctricas de la playa para que no se vuelvan a reproducir estos episodios

De hecho, desde el equipo de gobierno ya hablaron el año pasado con los responsables de la empresa de electricidad. La respuesta fue que iban a estudiar las medidas a aplicar para evitar más problemas, pero los cortes se siguen produciendo, afirma Guirado, quien por último ha querido expresar todo su apoyo al sector turístico por el enorme perjuicio que estos apagones le han causado además del malestar e inseguridad en los vecinos del centro urbano.


Información Ayuntamiento de Salobreña

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .