Cientos de Motrileños y visitantes se vuelcan con la AECC en la comida solidaria y el ‘Ciclobithon’

Cientos de Motrileños y visitantes se vuelcan con la Asociación Española Contra el Cáncer en la comida solidaria y el ‘Ciclobithon'

MOTRIL. María Ángeles Escámez muestra su satisfacción por la gran participación y acogida de estos eventos, organizados para recaudar fondos.

Cientos de motrileños y visitantes han mostrado su lado más solidario y han colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en los eventos realizados por el chiringuito Sumo y el Gimnasio Bull Gym para recaudar fondos y promover hábitos de vida saludable.

La teniente de alcalde María Ángeles Escámez, ha mostrado su satisfacción por la grana acogida que han tenido la paella solidaria y el Ciclobithon’, que este año celebraba su V edición, y ha subrayado, junto a varios miembros del comité gestor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Motril que el Ayuntamiento de Motril apoya este tipo de iniciativas “porque es fundamental concienciar a las personas sobre esta enfermedad”.

“Motrileños y visitantes han demostrado que son solidarios y que hay causas, como la de la AECC, que merecen la pena. Hoy se han volcado con ellos”, ha subrayado Escámez, quien ha añadido que en el equipo de Gobierno “lo tenemos claro: apoyaremos cualquier iniciativa que tengan para recaudar fondos y poder disponer, así, de los medios necesarios para prevenir, por desgracia, las consecuencias tan negativas que tiene padecer cáncer”, ha dicho la teniente de alcalde.

María Ángeles Escámez ha tenido palabras de especial reconocimiento para representante de la AECC, Dolores Martín, “por su entrega y trabajo en la recaudación de fondos que la AECC destina a campañas de prevención y a la investigación, la puesta a disposición de los enfermos y sus familias de pisos de acogida, y el apoyo de fisioterapeutas, psicólogos y otros especialistas”.

Escámez ha agradecido también al Chiringuito SUMO, y l Gimnasio Bull Gym, su implicación para organizar la comida solidaria y el ‘Ciclobithon’, “eventos que han reunido en la Playa de Poniente a cientos de personas dispuestas a colaborar, mostrando su solidaridad”.

La jornada solidaria comenzó con una gran paella, que tuvo un precio simbólico de tan solo 5 euros y cuya recaudación fue íntegramente a la AECC. A continuación, y hasta las 21:00 horas, cientos de personas disfrutaron de diferentes actividades deportivas y de concienciación llevar una vida saludable con el Zumba, spinning, rutinas GAP o electro fitness.


Nota de prensa Ayuntamiento de Motril

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .