InfocostaTropical celebra este viernes su décimo aniversario ¡Felicidades!

MARILO JOYA - INFOEDITORIAL. InfocostaTropical celebra este viernes su décimo aniversario como medio de comunicación privado.

Un proyecto de dos profesionales de la televisión, Francisco Guidet y Mariló Joya, que decidieron emprender un nuevo reto de forma autónoma. Como dice su directora, Mariló Joya, muchos pensaron que era una locura, y recuerda como los comienzos fueron complicados, y como ella misma señala, solo con mucho trabajo y dedicación se fue consolidando como medio comarcal.

Un medio, InfocostaTropical, que ha ido ganando con los años la confianza de quienes con su financiación permiten que el proyecto continúe, los anunciantes. Una confianza ganada, como dice Mariló, “porque nos esforzamos en ofrecer un medio informativo actualizado al instante, plural, con un material gráfico amplio y abierto a la colaboración y opinión de todos los que tengan algo que decir”.

Como compañeros del mundo de la información digital queremos, desde Europatropical, felicitar a InfocostaTropical y a su directora, Mariló Joya, por su décimo aniversario ¡Felicidades!

Deja un comentario

Archivado bajo Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .