Ramón Manzano gana Torneo de Tenis de Promoción de Almuñécar

Ramón Manzano gana Torneo de Tenis de Promoción de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El tenista de Salobreña Ramón Manzano se proclamó campeón del I Torneo de Tenis de Promoción al imponerse en la final al jugador del Club de Tenis Costa Tropical, Juanjo Rodríguez, por el resultado 6/4 y 6/1.

Manzano se impuso a Javier Martínez, jugador de Burgos, número dos del cuadro, y a Sergio Ramírez, también compañero de equipo. Por su parte, Juanjo dejó fuera de la competición al granadino Alberto Márquez, cabeza de serie 1 del cuadro y a su compañero de equipo, Joaquín D´Aguila.

“En consolación el ganador fue Fede Martín y el finalista Gonzalo Ortega. En el cuadro benjamín se proclamó campeón, Nacho Padial, quien se incorporará a la competición por equipos de su club. El finalista, Tomás Watson, protagonizó un bonito y disputado partido demostrando que tienen un gran nivel de juego y sorprendiendo con muchos buenos puntos a quienes veían el partido. El primer set fue para Nacho 4/2, en el segundo reaccionó Tomás y se lo llevó 5/3 llegando a un tercero donde Nacho volvió a imponerse 4/2, llevándose el trofeo de campeón de esa categoría”, explicó María Dolores Martín.

En paralelo se ha jugado otro cuadro no federado donde también se han iniciado en este mundo de la competición los alumnos del Club Tenis Costa Tropical que comenzarán oficialmente en 2016 así como otros jugadores que se encontraban en Almuñécar disfrutando de sus vacaciones.

Martín explicó que el I Torneo de Tenis de Promoción, que se ha celebrado en las instalaciones sexitanas  de “Al Club”  de Velilla, estaba dirigida a los jugadores que se inician en la competición. Dependiendo de la categoría no deben superar un número de puntos, 30 para la alevín y 50 para la infantil.

Este torneo, que  ha sido organizado por el Club de Tenis Costa Tropical y Al Club ha tenido bonitos partidos y buen ambiente en Al Club donde los niños han disfrutado y jugado durante todo el fin de semana pues había programados cuadro oficial, consolación y cuadro no federado. Al final acabaron jugando todos  contra todos en partidos amistosos una vez clausurada la competición.

Información Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .