Un centenar de puestos animarán el tradicional ‘Mercadillo’ de los miércoles

Un centenar de puestos animarán el tradicional ‘Mercadillo’ de los miércoles

MOTRIL. Este miércoles se celebra en el paseo ‘Rey Balduino’ otra edición del tradicional mercadillo, en el que participan un centenar de puestos que ofrecen una oferta muy variada de productos, desde artesanía y textil hasta alimentación.

Las tenientes de alcalde Susana Feixas y Alicia Crespo responsables respectivamente, de Comercio y Turismo, han explicado que el objetivo de esta propuesta es ampliar la oferta de servicios destinados a los turistas y a la población residente.

Feixas y Crespo han resaltado la importancia que tiene para la ciudad este tipo de colaboraciones entre el ayuntamiento y los comerciantes. “Gracias a este mercadillo se contribuye a enriquecer el turismo de Motril y, por otro, los comerciantes dan a conocer sus productos”, han afirmado.

El horario de apertura de los puestos del mercadillo es a las 20:00 horas. Todos permanecerán abiertos hasta la medianoche, “con la intención de no molestar el descanso de las personas que residen en los apartamentos que hay junto al paseo”. Este se celebrará todos los miércoles hasta el 3 de septiembre.

Asimismo, este viernes tendrá lugar otra edición de la ‘Feria de Artesanía y Comercio ‘Carquifa’, que se instala en Playa Granada, en las proximidades de Villa Astrida, todos los viernes de julio y agosto desde las 21:00 horas y hasta la 01:00 de la madrugada.

Los productos que se pueden encontrar en este mercadillo de ‘Carquifa’ están relacionados con empleos artesanales de Motril como, por ejemplo, el calado y tallado artístico, la sombrerería, entre otras profesiones.

Con esta y otras apuestas como el ‘Cine al Fresquito, los ‘Conciertos Íntimos’ o los ‘VII Patios Flamencos’, el Ayuntamiento de Motril intenta ofrecer a todos los ciudadanos una amplia oferta de ocio y cultural para las noches del verano.


Nota de prensa Ayuntamiento de Motril

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .