Carlos Rodríguez Cano en el Campeonato del Mundo BMX 2015

El rider sexitano Carlos Rodríguez Cano en el Campeonato del Mundo BMX 2015

ZOLDER (BÉLGICA). El “rider” sexitano Carlos Rodriguez Cano, del club Show Time, formará parte de la delegación de 70 deportistas españoles que se desplazan esta semana a Zolder (Bélgica), donde se emplaza el circuito que albergará el Campeonato del Mundo BMX 2015.

Carlos, que viene de completar una fantástica temporada en BMX, como actual líder de la Copa de España a falta de una prueba, y también en Ciclismo en ruta, donde el pasado fin de semana formaba parte de la Selección Andaluza en la disputa del Campeonato de España de ciclismo en edad escolar, ha estado entrenando duramente para la cita mundialista, en la que participa en la categoría Boys 14.

Carlos ha preparado el campeonato combinando sesiones de bici de carretera y BMX, entrenando en la pista situada en la Playa de El Pozuelo.

El año pasado en Rotterdam (Paises Bajos) el corredor sexitano no consiguió pasar las “motos”, la clasificatoria previa. Sin duda el objetivo este año es clasificarse para estar en en Octavos de final. 120 Corredores forman parte de la lista inicial de inscritos en su categoría, de los que solo 64 podrán estar en la siguiente ronda.

Carlos se desplazará este sábado a tierras belgas, entrenando las jornadas de lunes y martes para afrontar su participación el jueves 23.

4000 participantes venidos desde mas de 30 países participaran durante la toda la semana próxima en busca de conseguir el jersey arcoiris de Campeón del Mundo de la especialidad.


Nota de prensa Show Time BMX

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.