La pareja Reina – Michel ganó la prueba de Almuñécar del XXI Circuito de Vóley Playa “Costa Tropical” 2015

GANADORES TORENO VOLEY PLAYA ALMUÑECAR 15

ALMUÑÉCAR. La pareja malagueña de Fuengirola Reina – Michel se impuso en la categoría sénior masculina en la tercer prueba del XXI Circuito Vóley Playa “Costa Tropical” disputada en la playa de Puerta del Mar de Almuñécar y que finalizaba con  la entrega de trofeos a los cuatro primeros clasificados de cada grupo.

Reina – Michel disputaron una interesante final, jugada a tres sets, frente a la pareja granadina Jaldo – López que, pese a perder frente a los de fuengirola, siguen liderando el Circuito Costa Tropical tras las puntuaciones obtenidas en las dos primeras sedes celebradas en  Motril y Salobreña.  En el tercer puesto quedaron las pareja malagueña formada por Cuéllar – San Jorge, que se mantienen también en el mismo puesto de la general, y el cuarto puesto fue para los granadinos Ortiz – Maldonado, que ocupan el segundo puesto de la general.

A pesar de contar con la participación de 47 parejas en esta prueba, en el apartado sénior femenino no hubo competición.  Donde si la hubo fue en las categorías sub 21, tanto masculina como femenina.

En el apartado masculino sub21, el podio quedó formado por García Molina tras imponerse en una apretada final a los sexitanos Antonio Rodríguez –  Pablo Muñoz. El tercer y cuarto puesto fue para los granadinos Manzano Moya y los malagueños de Torremolinos, Reyes – Dupuy, respectivamente.

En el apartado de féminas la pareja granadina formada por López – Roldán se impuso en la final a las malagueñas Gómez – Díaz. El tercer puesto fue para la pareja de Granada Terriente-Moya, que venció  a la pareja formada por Cervera  – Carmona.

Las tres pistas habilitadas en la playa Puerta del Mar acogieron más de un centenar de encuentros de las distintas categorías y reunió a cientos de aficionados que siguieron el evento con mucho interés, a pesar de la jornada soleada y calurosa.

El XXI Circuito Vóley Playa “Costa Tropical,  que promueve y organiza el CD Agonos – Gesport, contando con el patrocinio y colaboración de la Diputación Provincial, Junta de Andalucía, cervezas Alhambra y Coca – Cola, junto con el Ayuntamiento sexitano y el  Patronato Municipal de Deportes del Almuñécar, volvió a convertirse en el evento deportivo más destacado del presente mes de julio en las playas.

La  siguiente  prueba, que será la cuarta del calendario, se disputará el próximo domingo en la playa de El Sotillo, en el municipio de Gualchos – Castell de Ferro.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .