Alumnos de los Centros Infantiles de Almuñécar celebran su graduación

Alumnos de los Centros Infantiles de Almuñécar celebran su graduación

ALMUÑÉCAR. La Casa de la Cultura de Almuñécar, el Centro Municipal de Servicios Sociales de La Paloma y el Centro Cívico de La Herradura fueron los lugares elegidos este curso para la celebración de la graduación de los alumnos de los centros infantiles municipales de La Carrera, Los Marinos, Torrecuevas, Reina Sofía  y La Herradura, respectivamente.

Este año la novedad destacada ha estado en la celebración por primera vez de los alumnos del Centro Reina Sofía en el salón de actos de Servicios Sociales. “De esta forma se agilizó mucho más los respectivos actos, dada la cantidad de participantes y así evitar el cansancio que provocaba en  los pequeños por la larga duración del acto”, según argumentaba  la responsable municipal de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso.

Y es que este año han sido casi 90 los pequeños y pequeñas los que se han graduado y por tanto el próximo curso iniciarán su formación en los respectivos colegios de Infantil y Primaría repartidos por el municipio.

Los pequeños recibieron su orla y su birrete de graduación que lucieron, la gran mayoría, con una  imagen que despertaba la admiración de las profesoras y, muy especialmente, de sus madres y padres que no quisieron perderse por nada el importante momento vivido. Por supuesto no faltaron las fotografías y vídeos que dejaron constancia de esta ocasión.

Tampoco faltó la fiesta y diversión tras esta primera graduación de estos alumnos de las varias que tendrán a los largo de su formación educativa.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.