Carlos Rodríguez seleccionado para el Campeonato de España de ciclismo

El ciclista sexitano Carlos Rodríguez seleccionado para el Campeonato de EspañaLORCA (MURCIA). El corredor infantil de la Escuela de Ciclismo Sexitana, Carlos Rodríguez, ha sido convocado para participar con la selección andaluza en el Campeonato de España de ciclismo infantil y cadetes que se celebrará en la localidad murciana de Lorca los días 10 y 12 de julio próximo, según ha informado el coordinador de la Escuela de Ciclismo Sexitana, Francisco Álvarez.

Álvarez manifestó que Carlos Rodríguez se suma así a los corredores seleccionados entre los mejores por Comunidad Autónoma, como máximo cuatro representantes escogidos por su participación en el Trofeo Federación, Campeonato de Andalucía y el Cadeba.

El corredor sexitano será uno de los cuatro seleccionados, llevando los colores de la Selección Andaluza para intentar conseguir el maillot rojigualdo que obtiene el campeón de España, en la modalidad de carretera y en categoría infantil masculino. Junto a Carlos Rodríguez estarán Manuel Carrejan Clavijo (C.C. Bollullos), Alberto Herrera Espina (C.C. Bolllullos) y Aarón Carrillo Gómez (C.C. Antonio Miguel Díaz), bajo las órdenes del seleccionador andaluz, Antonio Som.

“Carlos Rodríguez cuenta con una importante experiencia competitiva a pesar de su juventud. A lo largo de su larga trayectoria está  demostrando su alto nivel para disputar estos campeonatos midiéndose con los mejores corredores de toda España”, destacaba  Álvarez.

Los seleccionados se  concentrarán estos días en el hotel Torreón en Granada para desplazarse hasta Lorca el próximo día 10 de julio para recoger los dorsales. El sábado, día 11, por la mañana disputarán una gymkana, sobre las 12:30 horas, y  el domingo, día 12, tendrá lugar la prueba en línea a las 9 de la mañana sobre un recorrido de 17 km de longitud.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .