José María Herrero, categoría alevín, gana la prueba Cadeba de Trebujena

JOSE MARIA HERRERO PRIMER EN TREBUJENA 15

TREBUJENA (CÁDIZ). José María Herrero, de la Escuela de Ciclismo Sexitana, categoría alevín, se subió a lo más alto del podio al ganar la última prueba Cadeba destinada a corredores de categorías: cadetes, infantiles y alevines, que se disputó en la localidad gaditana de Trebujena. Herrero entró en solitario a meta demostrando su buen estado de forma.

En la categoría infantil el también sexitano Carlos Rodríguez consiguió hacer podio ocupando la segunda plaza de la carrera tras dar dos vueltas. Rodríguez se impuso en el sprint del grupo perseguidor del ciclista Alejandro Pastoriza, del CC Antonio Miguel Díaz, que se impuso al escaparse y llegar en solitario a la meta.

En esta ocasión no tuvo suerte el ciclista herradureño, categoría cadete, Iván Ruiz que después de ir en cabeza toda la prueba tuvo que conformarse con llegar en el decimocuarto puesto tras un sprint de meta.

Con esta prueba se da por finalizado este circuito Cadeba que llevará a los cuatro mejores clasificados a disputar el Campeonato de España de infantil y cadete del 10 al 12 de julio próximo en la localidad murciana de Lorca.

En cuanto al calendario de los corredores sexitanos la próxima prueba que van a disputar será en la localidad cordobesa de Lucena, este próximo domingo, “con la que se cerrará el Circuito Provincial de Córdoba y en la  que varios corredores sexitanos  bien clasificados”, según el coordinador, Francisco Álvarez Vinuesa.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .