El Club Atletismo Almuñécar en la IV Subida Vertical “Edificio Torre Laguna”

El Club Atletismo Almuñécar en la IV Subida Vertical Edificio Torre LagunaEL EJIDO (ALMERÍA). El pasado sábado, 20 de junio, unos 230 atletas participaron en la IV Subida Vertical “Edificio Torre Laguna”.

La salida y meta tuvo su ubicación, como todos los años, en el Bulevar, entorno al Edificio Torre Laguna. A partir de las 18:00 horas se disputó la Modalidad A (crono individual de 28 plantas y 547 escalones para bomberos); a las 18:45 horas tuvo lugar la Modalidad B (open corredores, 28 plantas y 547 escalones); la Modalidad C a las 19:25 horas (carrera de 6k y subida vertical de 28 plantas y 547 escalones); y como novedad para este año cabe destacar que los corredores de la modalidad Open han podido hacer las modalidades B y C. En el caso de lo Bomberos podían inscribirse en las tres modalidades abonando una sola inscripción.

Como cada año, en la recepción había instalada una pantalla gigante para que público y corredores siguieran en directo la carrera, y donde había colocadas cámaras en la salida, plantas 10, 20 y 28 en la línea de llegada, así como paneles para comprobar los tiempos realizados y clasificaciones.

Tomás Bustos Alaminos, del Club Atletismo Almuñécar, participó en la modalidad C. La carrera se disputó sin viento y con unos 30 grados que hicieron más duro el ascenso. El atleta sexitano hizo un tiempo de 31 minutos.

Sensacional organización y puesto de avituallamiento final con todos los detalles, junto a su bolsa del corredor donde no falto el detalle de una buena sandía de El Ejido.


Nota de prensa Club Atletismo Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .