Los Cadetes del Club Atletismo Sexitano demostraron su progresión en el último control de marcas celebrado en Motril

Entrenador y deportistas (Cadetes) del Club Atletismo Sexitano en el control de marcas celebrado en Motril

MOTRIL. El Sábado, 20 de junio, tuvo lugar en el estadio municipal de Motril el último control de marcas para categoría Cadete donde los deportistas del Club Atletimso Sexitano demostraron, una vez más, su progresión y afán de superación.

Los deportistas de almuñécar mejoraron sus marcas personales y obtuvieron la clasificación que venían persiguiendo y por la que estuvieron luchando estos últimos dos meses, “nuevamente se logra, por primera vez, tener presencia en algunas disciplinas como en los 600 m.l.”, informaba el preparador y coordinador, Claudio del Zotto.

Las actuaciones de los atletas sexitanos fueron:

José Antonio Rodríguez Alabarse había saltado en altura 1.55 m y fue con la intención de superar 1.60 m que era la marca exigida; no solo lo logró al superar el listón en 1.61 m sino que terminó el concurso con 1.64 m. Esa marca lo deja 5º de la clasificación.

Pablo Jerónimo Díaz en salto de longitud también logró superar la exigente mínima de 5.50 m, su mejor marca de la temporada era 5.43 m y el sábado finalizó el concurso con 5.59 m.

Ludmila Belén Villalba tuvo premio a su tenacidad y se clasificó en 600 m.l. con una marca 1.45.19 dejando atrás el sabor amargo de otros controles donde pasaba la meta exhausta pero sin obtener la clasificación por centésimas de segundos.

Celia Belicourt, quién ya estaba clasificada en salto de longitud, obtuvo también la mínima que venía persiguiendo en 100 m.l. con un registro de 13¨ 53/00.

José Vaquero Quiróz, ya clasificado en 100 m.l. bajó su marca hasta 12¨ 25/00.

Rigel Perujo Ruiz batió su marca personal en longitud superando la barrera de los 5 mts. y volvió a correr los 300 m.v. por debajo de la mínima.

Hay que destacar la excelente técnica que mostró Aitana Berrio Lóez en Triple Salto, aunque su registro no le alcanzó para clasificarse.

También participó Mauro Correa Coniglione en 600 m.l prueba en la que representará al Club Atletismo Sexitano en el campeonato de Andalucía.


Nota de prensa Club Atletismo Sexitano

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .