El domingo comienza en Almuñécar el Festival Tropical de Bandas de Música

Bonito concierto de las bandas de música de Almuñécar y Lillehammer

ALMUÑÉCAR. Será a partir de las 20:30 horas en la plaza de la Constitución y participarán bandas escandinavas, además de la Banda Municipal de Música de Almuñécar.

Este domingo, 21 de junio, comienza el Festival Tropical de Bandas de Música de Almuñécar con un concierto de las bandas escandinavas: Hallingby Skolopors, Asvang Eberg Skolepors y al que se sumará la Banda de Música Municipal de Almuñécar.

El concierto se celebrará en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Almuñécar, a partir de las 20:30 horas.  Estas mismas bandas escandinavas realizarán un pasacalles por el centro de la ciudad sexitana y finalizando en el parque El Majuelo, el martes, día 23, desde las 11 de la mañana.

El jueves, día 25, volverá a ser escenario la plaza de la Constitución de un nuevo concierto de bandas escandinavas y a las que se sumará de nuevo la Banda Municipal de Música de Almuñécar. En esta ocasión las bandas escandinavas serán: Hana Skolepors, Grinbakken Skoles Mussikkorps y Norden Nesodden. Estas bandas también serán las protagonistas del pasacalle que se llevará a cabo el viernes, día 26, desde las 11:00 horas, por el centro sexitano y con final en el parque El Majuelo.

El Festival Tropical de Bandas de Música de Almuñécar, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, finalizará el domingo, 28 de junio, con un concierto de la banda escandinava Borgen Skolepors, que tendrá lugar en los jardines del Palacete de La Najarra.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.