La alcaldesa de Almuñécar firma las delegaciones municipales para el nuevo equipo de gobierno

NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO AYTO ALMUÑÉCAR PP  Y PMAS  15

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, ha firmado la Resolución por la que da a conocer las delegaciones para los ediles que forman el equipo de gobierno. Estas han quedado así:

Juan José Ruiz Joya mantiene las delegaciones de Seguridad Ciudadana, La Herradura, Tráfico y Transportes, además de asumir también el apartado de Actividades. María del Carmen Reinoso continuará con las áreas de Bienestar Social, Igualdad, Sanidad y Centros Infantiles. Antonio Laborda Soriano también seguirá con  las áreas de Economía y Hacienda, Organización Administrativa  y Recursos Humanos. José Manuel Fernández mantendrá las delegaciones de Urbanismo y Obras Públicas. María del Mar Medina Cabrera también continuará con las delegaciones de Relaciones Institucionales, Fomento, Empleo, Fiestas y Juventud.

Por su parte, los nuevos concejales del Grupo Popular que se suman al equipo de gobierno, que suman 8 ediles en esta legislatura son, por un lado, Rafael Caballero Jiménez, que llevará las áreas de Turismo y Comercio; y por otro, Francisco  Alba, que se hace cargo de Agricultura y Mantenimiento.

A todos ellos se unen los dos ediles del Partido Más Almuñécar (PMAS) los cuales mantendrán las delegaciones que llevaron en la pasada legislatura. Es decir, Olga Ruano Jadraque, Cultura y Educación, y Luis Aragón Olivares, Deporte y Medio Ambiente.

Los nombramientos de las citadas delegaciones conferidas tras la aceptación de cada Concejal-Delegado, se publicarán en el B.O.P. y de ello se dará cuenta al Pleno, en la primera sesión que celebre la Corporación sexitana.

Por otra parte, la alcaldesa, Trinidad Herrera, también ha nombrado cuatro Tenientes de Alcalde: Primer Tte. Alcalde, Juan José Ruiz Joya; Segundo Tte. Alcalde, Luis Aragón Olivares; Tercer Tte. Alcalde, María del Carmen Reinoso Herrero y Cuarto Tte. Alcalde, Antonio Laborda Soriano.

Por último, la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, estará constituida por siete concejales: Juan José Ruiz Joya, María del Carmen Reinoso Herrero, Antonio Laborda Soriano, José Manuel Fernández Medina, María del Mar Medina Cabrera, Luis Aragón Olivares y Olga Ruano Jadraque.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .