El PP valora los resultados electorales “desde la concordia y el respeto a todos los vecinos”

TRINIDAD HERRERA ABRIL 2015 2ALMUÑÉCAR. La candidata electa del PP, Trinidad Herrera, asegura que los días previos a la constitución del nuevo ayuntamiento “deben ser un ejemplo de diálogo, de talante y de serenidad”.

El Partido Popular de Almuñécar y La Herradura ha querido hacer público su más sincera gratitud hacia los vecinos del municipio, tras los extraordinarios resultados obtenidos en la jornada electoral del pasado domingo, con los que el PP se ha convertido en la fuerza política más votada a nivel local, obteniendo por primera vez la victoria en unos comicios locales.

La candidata electa y alcaldesa en funciones, Trinidad Herrera Lorente, ha transmitido hoy a almuñequeros y herradureños su deseo de seguir trabajando de manera “honesta, comprometida y eficaz, desde la concordia y la voluntad común de continuar construyendo un municipio fuerte, ejemplar y del que todos sus habitantes se sientan orgullosos”.

En este sentido, el Partido Popular ha valorado los resultados desde el compromiso, porque tras la ilusionante noche del 24 de mayo “comienza un periodo en el seguiremos abriendo los brazos a todos los habitantes de Almuñécar y La Herradura, porque el futuro va a ser de todos, absolutamente de todos”, declara Herrera.

Es más, para quien ha sido la primera mujer alcaldesa del municipio en los últimos cuatro años, el resultado de las elecciones no son una excusa para el triunfalismo, sino “un motivo para que todos los vecinos nos impliquemos en un proyecto común que lleva el nombre de Almuñécar y La Herradura y que levantaremos, con todo el empeño, sobre la base de la paz social, la unión de todas las personas, el respeto a todas las ideologías y la creencia firme en la capacidad de trabajo y superación de este gran pueblo”.

El Partido Popular, que ha obtenido un total de 8 concejales, dos más que en los comicios de 2011 -con un logro electoral sin precedentes tanto en Almuñécar como en La Herradura (donde el resultado ha sido espectacular)- considera que  los compromisos manifestados durante la campaña electoral “se asumirán ahora desde la humildad y la obligación que hemos contraído hacia quienes nos han votado y hacia quienes no, porque del desarrollo jamás se va a excluir a nadie, ni nos vamos a amparar en las diferencias para dejar a ninguna persona fuera del desarrollo y del futuro”, asegura Trinidad Herrera.

En este momento, la totalidad de los candidatos electos, los miembros del resto de la lista y el conjunto al completo del Partido Popular sexitano asume el reto de un periodo lleno de ilusión y de luz “para un municipio que merece algo más que la acción política seria y cohesionada que ofrecemos, se merece el cariño y esa gran dosis de corazón que también es necesaria para gobernar, porque Almuñécar y La Herradura saben que estamos iniciando un tiempo nuevo marcado por la esperanza”.

Atrás queda un mandato municipal en el que la totalidad de los concejales del equipo de gobierno “han demostrado sobradamente su solvencia, su honradez y un amor por su pueblo que han demostrado con hechos, con actitud, con clase y con un profundo respeto por sus vecinos”.

Por eso mismo, Trinidad Herrera asegura que los días previos a la constitución del nuevo ayuntamiento “deben ser un ejemplo de diálogo, de talante y de concordia, desde la tranquilidad, la serenidad y el sentido común”, por lo que el Partido Popular solo se manifestará “desde el respeto a la globalidad de las fuerzas políticas y, por supuesto, hacia todos los ciudadanos sin distinción”, concluye la candidata electa.


Nota de prensa PP Almuñécar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.