J. C. Benavides: «Dicen que no van a pactar, los que durante cuatro años han apoyado día a día el gobierno del PP»

mitin herradura 52

LA HERRADURA. «El domingo nos jugamos el futuro de una generación, porque si no le damos respuesta, será una generación perdida», afirmó en el mitin cierre de La Herradura.

“Necesitamos un gobierno municipal que apoye a nuestros agricultores, que impulse el sector turístico, que apoye el comercio, que apoye a los autónomos y emprendedores, que apoye nuestra cultura, que impulse la educación y el deporte, que priorice las políticas sociales para que nadie se quede en la cuneta, y sobre todo, que luche para que este pueblo tenga vida y trabajo, un gobierno transparente que trate a todos por igual”. Así de claro expresaba el candidato andalucista, Juan Carlos Benavides su declaración programática y de gobierno en el mitin cierre de campaña en La Herradura, celebrado anoche en el colegio público Las Gaviotas.

En su intervención, el líder andalucista iniciaba su intervención definiendo la campaña del PP como “la más sucia que ha vivido desde el inicio de la democracia, porque tienen miedo a perder el poder que consiguieron de forma ilegítima hace cuatro años”. Un gobierno que ha despilfarrado los recursos públicos, que está salpicado por casos de corrupción, “por los que hoy están siendo investigados por el Tribunal de cuentas y la Fiscalía los concejales Ruiz Joya, María del Mar Medina y Olga Ruano, o que ha tirado al cubo de la basura importantes proyectos que dejamos aprobados”, entre los que mencionó el hotel de siete estrellas o el paseo marítimo de La Herradura.

En contraposición a esto, para Juan Carlos Benavides, “los vecinos están pidiendo un gobierno fuerte, honesto, que tenga un proyecto, que sea capaz de generar confianza, que pueda captar inversiones, movilizar nuestros recursos naturales y humanos, que sea capaz de recuperar el dinamismo que siempre nos ha caracterizado a Almuñécar y a La Herradura, y que, en definitiva, sea capaz de generar el empleo y el trabajo que tanta falta nos hace”.

“Tenemos que dar un nuevo salto adelante, porque el próximo domingo nos vamos a jugar el futuro de una generación. Porque si no les damos respuesta a nuestros jóvenes, será una generación perdida, una generación condenada a la cual le hemos cerrado las puertas del futuro. Porque el domingo solo hay dos alternativas. La del pacto de los perdedores, la de los que no aceptan que gobierne la lista más votada. Y la otra alternativa es la de los andalucistas, que vamos con la cabeza bien alta y orgullosos del trabajo que hemos hecho por este pueblo”, afirmó.

“O se vota más de lo mismo o le damos un cambio a esto. Porque los que dicen que no van a pactar son los que han estado durante cuatro años apoyando día a día al gobierno del PP. Os pido que le demos un cambio a esto. Porque Almuñécar y La Herradura no pueden permitirse otros cuatro años de paralización. Debemos poner punto y final a esta caída libre a la que nos han llevado. Por eso necesitamos una mayoría que nos permita formar gobierno, porque os prometo que aquí van a cambiar muchas cosas. Y la primera es que vamos a reactivar de nuevo la economía para que haya trabajo, para que vuelva la alegría a las casas. Pero solos no podemos hacer nada, necesitamos vuestro apoyo, por eso os digo, como dice nuestro slogan, Contigo Sí podemos”, concluía el candidato a  la alcaldía por el Partido Andalucista ante varios centenares de vecinos, en un acto en el que también intervinieron Julia Valderrama, Rosabela Salcedo  y Juan Carlos Rodríguez.


Nota de prensa PA Almuñécar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.