MOTRIL. El Salón de actos de BMN en Motril ha acogido el acto de entrega de los sellos de calidad ISOS 9001 y 14001 a todos los miembros asociados de Chiringuitos en Granada.
En total han recibido las dos certificaciones 52 establecimientos granadinos: 26 Almuñécar y La Herradura; 8 Salobreña; 8 Motril; 7 Carchuna – Calahonda; 1 La Mamola; 1 La Rabita y 1 Castell de Ferro.
Al acto de entrega han asistido los alcaldes de los municipios en los que se ubican los chiringuitos receptores de las certificaciones: Trinidad Herrera, Luisa García Chamorro, Gonzalo Fernández Pulido, y la presidenta de la Entidad Local Autónoma del Llano, Concepción Abarca.
El acto al que han asistido los representantes municipales, ha estado presidido por el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, el delegado de Turismo de la Junta, Francisco Ruiz, el portavoz del PP en la Junta, Carlos Rojas, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, José García Fuentes.
Todos los asociados galardonados han recibido sus certificados de manos de las diferentes autoridades, coincidiendo en destacar la labor de los miembros de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical en su lucha por mejorar la calidad de sus establecimientos y un servicio profesional que propicie que el cliente quiera volver.