Pádel: Helga García Ortuño vence en la 3ª prueba ‘Circuito Menores Andaluz’

Helga García Ortuño vence en la 3ª prueba 'Circuito Menores Andaluz de Pádel'

GRANADA. Se proclamó campeona en las pruebas disputadas en Granada en la categoría de cadetes por parejas.

La joven deportista almuñequera, Helga García Ortuño, vuelve a dar una alegría al pádel del municipio. Este pasado fin de semana se ha proclamado campeona en su categoría en una importante competición de pádel en Granada, donde ha vuelto a vencerr en la categoría de cadete por parejas.

En concreto, ha disputado la 3ª Prueba Circuito Menores Andaluz Clasificatorio TYC, que ha tenido lugar entre el sábado y el domingo pasados en las instalaciones del Campus Pádel de Granada, con un magnífico ambiente. Es la tercera prueba del calendario andaluz, donde los menores depositan todo su esfuerzo en busca de una plaza para el  TyC Premium, que se desarrollará próximamente en Badajoz.

Helga García competía en dobles junto con la malagueña Beatriz González Fernández, quienes exhibieron un gran juego a lo largo del campeonato del circuito andaluz, y que se une a la anterior victoria en esta exigente competición, celebrada en Málaga.

La deportista sexitana ha mostrado su agradecimiento “a mis patrocinadores Akkeron, Energisur. Plasticband, y a José Solano, Director del Club Padel Coín La Trocha, puesto que sin su confianza y su apoyo no podría competir a estos niveles tan exigentes”.

Por último, ha querido destacar García Ortuño “el juego impecable de mi compañera Bea, de tan sólo 13 años, que es una de las mejores jugadoras de España de su edad, lo mismo que el gran trabajo hecho durante las últimas semanas por mi nuevo entrenador, José Hidalgo”.


Nota de prensa Helga Ortuño Blanco

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .