J. C. Benavides: “Nuestro esfuerzo irá dirigido para que los jóvenes tengan un futuro en nuestro municipio”

Convivencia de los jóvenes de CANDA en el AquaTropic

ALMUÑÉCAR. Los jóvenes de CANDA organizaron en el AquaTropic un multitudinario acto de convivencia andalucista.

El pasado sábado 16, centenares de jóvenes acudieron a la convocatoria realizada por la Asociación Juvenil CANDA, para un acto de convivencia andalucista en el parque acuático Aquatropic.

El acto se iniciaba con la intervención de los grupos de baile locales Alma Marinera, Sabor a Mar, Al-Mainoba y Andalucía Baila.

En su intervención, la presidenta de CANDA, María José Maya, pedía a los jóvenes que se rebelaran contra la situación en la que se encuentran, con dos de cada tres jóvenes sin trabajo, y que el 24 de mayo debían acudir a las urnas a votar contra un gobierno municipal que no funciona y que les niega un futuro digno.

Juan Carlos Benavides, candidato andalucista a la alcaldía, recordó que “lo primero que inventó el gobierno de la Sra. Herrera fue llevarse a los jóvenes a Alemania, y después un sucedáneo de trabajo, le dieron a los jóvenes unos mal llamados cursos de formación, que ni formaban, ni daban trabajo, los tenían entretenidos pagándoles 300 euros al mes”.

Para el líder andalucista, “el gobierno local del PP y sus socios solo le ofrecen a la juventud, en estos últimos días de campaña, mentiras y engaños. Les ofrecen un curso para después de las elecciones a cambio de su voto, pero resulta que cuando hemos preguntado, resulta que esos cursos no tienen ni créditos presupuestarios ni existen dichos cursos. Son solo palabras que se lleva el viento. Pero eso sí, mientras llaman a los jóvenes para que se apunten a ellos en la Casa de la Juventud, un Sr. del PP les dice que tienen que rellenar el voto por correo, engañándolos, y rellenando él mismo los impresos del voto, para poder tener ese trabajo que les prometen. Algo que va en contra de la libertad de las personas, intentando comprar a la gente por un mendrugo de pan”.

El líder andalucista afirmaba que “a nosotros nos preocupa sobre todo el futuro de nuestra juventud. Creemos que este pueblo tiene recursos para dar trabajo a nuestra gente, y algo debe estar haciéndose mal cuando tenemos un pueblo rico en el que los vecinos, especialmente los jóvenes, lo está pasando mal, pues no encuentran trabajo ni pueden formarse debidamente”.

Para concluir, Juan Carlos Benavides pedía a los jóvenes que asumieran el protagonismo que les corresponde. “Lo que queremos el día 24 es cambiar una cosa que no nos gusta, un gobierno que miente, incapaz de dar respuesta a las necesidades de este pueblo. Queremos brindarles a los jóvenes que sean los protagonistas de ese cambio y los protagonistas de su futuro. El futuro está en vuestras manos, queremos brindaros un futuro digno, el que se merece, y estamos dispuestos a trabajar duro para conseguirlo. Porque el futuro es vuestro, pero tenéis que conquistarlo, tenéis que pelearlo”.

En definitiva, una gran fiesta joven andalucista que se prolongaba a lo largo de la tarde, con las intervenciones de los DJ’s Álvaro Guerra, Goyo Martín, Kike Rodríguez y Tony Lozano.


Nota de prensa PA Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .