
ALMUÑÉCAR. El candidato andalucista envía una carta a comerciantes del municipio. Adjuntamos el texto de la misma:
–
Estimad@ comerciante:
En nuestra ciudad tenemos un buen comercio tradicional, extenso y de gran calidad, pero nos faltan clientes. Seis semanas de verano y algunos puentes festivos, no permiten obtener la rentabilidad de los negocios.
Durante nueve meses del año, ofrecemos una imagen vacía, desmantelada, sin ambiente.
Tenemos que realizar un importante esfuerzo para llenar nuestra ciudad, entre los meses de octubre y junio.
- Incentivando a los hoteles que abran todo el año y a las viviendas que se incorporen al mercado turístico de alquiler y potenciando el turismo residencial.
- Impulsando nuevos hoteles, junto con campos de golf y puertos deportivos.
- Rehabilitando el Mercado y reabriendo su aparcamiento.
- Llenando las zonas comerciales de animación, mejorando su iluminación y mobiliario urbano, facilitando su accesibilidad y dotándolas de una adecuada señalización.
- Mejorando los servicios de limpieza y la seguridad ciudadana, y estudiando la adecuación de nuestros horarios comerciales.
- Luchando contra la venta ambulante ilegal y realizando campañas permanentes para estimular las compras en el comercio tradicional, además de sensibilizar a nuestros ciudadanos para que realicen sus compras en nuestra ciudad.
- Fomentando desde el Ayuntamiento la participación de los comerciantes en la toma de decisiones de todo aquello que mejore su actividad, creando una vía ágil y eficaz para defender propuestas e iniciativas de interés común.
Son algunas de las medidas que nos permitirán ir recuperando el dinamismo y competitividad de nuestro comercio tradicional.
Queremos ser una herramienta que facilite vuestra magnífica labor en estos momentos de pasividad económica y para conseguirlo, necesitamos vuestra ayuda.
Contigo SÍ podemos.
–

