La familia Tomatito cierra este sábado el III Ciclo Flamenco de Almuñécar

FAMILIA TOMATITO CIERRA III CICLO FLAMENCO ALMUÑECAR 15ALMUÑÉCAR. Mari Ángeles Fernández, hija de Tomatito, presentará su primer disco llamado “Mirame”. También estará su hermano, José Fernández, y su padre, Tomatito.

El III Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” pone el broche final de temporada este sábado, día 16 de mayo, con la Familia Tomatito, con María Ángeles Fernández, hija de Tomatito, presentando su nuevo disco “Mírame”, su hermano, José Fernández, Tomatito hijo, y con la colaboración especial de nuestro guitarrista de flamenco más internacional y Gramy Latino, Tomatito.

Un cartel de lujo para cerrar este tercer ciclo, donde Pepe Luis Carmona, Antonio de la Flor, y otros colaboradores, han puesto a Almuñécar en un lugar de referencia nacional en el flamenco.

Este sábado el cartel promete y todo apunta a que se vivirá una noche destacada con la guitarra y el cante de la familia Tomatito. El interés despertado hace que vengan aficionados de otras comunidades y del extranjero, según los organizadores.

Las entradas anticipadas son a 18 euros y se pueden adquirir en: Modas Locuras, en la calle Trinidad; Tienda “El Portichuelo” y, en la avenida de Europa, frente al parque El Majuelo. También en Motril: Factory Motril (Crta.Almería 3) y  D’PASO en calle Ramón y Cajal. También en Granada: Taberna The Lola, en la calle Torre de la Pólvora-Palacio de Deportes y, en internet.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .