El Club Atletismo Sexitano consigue buenas marcas en infantiles en el control celebrado en el ‘Núñez Blanca’

CLUB SEXITANO ATLETISMO 15 2

GRANADA. Los jóvenes del Club Atletismo Sexitano encaran la recta final de la temporada con la preparación y participación de los controles de marcas, promovidos por la delegación granadina, “con el fin de afinar la puesta a punto y conocer los test de cara a la búsqueda, siempre difícil, de la clasificación”, según el preparador y coordinador, Claudio del Zotto.

En el último control de marca celebrado en el estadio Núñez Blanca del Zaidín, Sophia Fernández Molina, Antonio González Martín y Darío Bruzón Salado, lograron la mínima en 80 m.l. y se suman así a las ya conseguidas por estos mismos atletas en salto de longitud.

También tuvieron destacadas participaciones los almuñequeros José Vaquero Quiróz, en 100 m.l.; Pablo Jerónimo Díaz, en salto de longitud logró su marca personal (5.31 m), “saltando además con impecable técnica”. En féminas, Sophia Fernández Molina hizo 1:28:60 en 500 m.l. y Celia Bellicourt en 100 m.l. 13.66, “quienes se quedaron a las puertas de la clasificación por muy poco”, dijo del Zotto.

En el apartado de salto de altura, cuatro atletas sexitanos hicieron su debut de la temporada, todos ellos con destacada actuación: Lorena Ruiz Barbero logró un registro de 1.30 m., a solo 2 cms. de la marca exigida; Antonio González Martín saltó una altura de 1.30 m; José Antonio Rodríguez Alabarce 1.55 m. En ambos casos a 5 cms. de la mínima y Alfonso Gómez Carrasco que se quedó en 1.25 m.

Las atletas alevines, Beatriz Baena Martín, Miriam Berrio López y Pablo Almodóvar Rodrigo, participaron en la prueba combinada (longitud, peso y velocidad). “En esta  modalidad  se suman puntos y, por tanto, deberán aguardar al final de la temporada para saber si logran la clasificación”.

En el rubro de lanzamientos, Patricia Almodóvar López logró un registro de 6.09 m, en categoría Infantil, y Miguel López Callejas 8.42 en categoría Promesa.

Hicieron su debut: Sara Saber y Dionisio Jiménez Rueda, ambos infantiles, en longitud y velocidad.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .