El Club Atletismo Almuñécar en la VI Carrera “Villa de Salobreña”

El Club Atletismo Almuñécar en VI Carrera

SALOBREÑA. La primera de las tres carreras por la Costa Tropical nos deparó lo que a partir de ahora tendremos, es decir, mucho calor y correr haciendo frente a muchas adversidades.

Salobreña acogió el pasado domingo, 3 de mayo, una de las carreras más bonitas y rápidas del Premio Diputación, teniendo su salida en las inmediaciones del Complejo Deportivo “Julio Martín Pérez”, y situando su línea de llegada en las pistas de atletismo, donde 1.257 llegados a meta con chip tuvieron que correr la distancia de algo más de 9 km.

La carrera discurrió por el casco urbano y asfalto, las calles más céntricas como las avenidas principales, la de Motril, Federico García Lorca o la del Mediterráneo, en una mañana muy calurosa con unos 27 grados y humedad.

Este año algunos participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios paseos en helicóptero, previo sorteo que se realizó antes de la carrera.

Nuestros componentes del Club, como muchos almuñequeros presentes en la VI Carrera “Villa de Salobreña”, volvieron a disfrutar de un magnifico día de buen runnig, maravilloso ver tanta presencia almuñequera. Nuestros atletas cosecharon buenos tiempos de llegada, cada cual dentro de su nivel. Nuestro presidente, José Antonio Mingorance Rico, muy bien como siempre y en progresión, 50 minutos y en alza; José Martín Benítez cogiendo forma pese a la calor, 45 minutos; Juan Antonio Sánchez Alabarces, tras sus duros entrenamientos semanales, alcanzo la línea de meta en 46 m, junto a Tomás Bustos con 43 minutos.

Gran organización y, como siempre, buena puesta en escena por parte del Premio Diputación.


Nota de prensa Club Atletismo Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .