La Cruz del Barrio Alto gana el Certamen de Cruces de La Herradura

Primeros premios del certamen de Cruces de Mayo de La Herradura 2015

LA HERRADURA. El segundo premio ha sido para la Cruz Mayores Virgen del Carmen y el tercero para Amigos de La Herradura. También ha habido un accésit para Las Maravillas.

La Cruz de la Asociación de Vecinos Barrio Alto de La Herradura ha sido la ganadora del primer premio del Certamen de Cruces de Mayo convocado por la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, dotado con 400 euros y diploma, según informó el responsable del Área, Juan José Ruiz Joya.

“El  jurado, compuesto por un miembro de cada cruz participante, ha concedido el segundo premio, dotado con 300 euros y diploma, a la Cruz de Mayores “Virgen del Carmen”, situada en las dependencias del Club del Pensionista, en el Centro Cívico, y el tercer premio, con una cuantía de 200 euros y diploma, fue para la Cruz Amigos de La Herradura, en calle Príncipe. También se ha concedido un accésit de 100 euros a la Cruz de la Asociación de Vecinos “Las Maravillas”, instalada en el centro vecinal de Las Maravillas, junto al polideportivo de este barrio”, dijo el edil herradureño.

En esta edición han sido siete las cruces de mayores las instaladas en bajos comerciales, calles y plazas de La Herradura, dotando a cada espacio de un gran ambiente festivo.

En La Herradura, al igual que ocurriera en Almuñécar, el jurado valoró la decoración natural de la Cruz, la variedad floral, la iluminación, el entorno, la gastronomía y la originalidad. Las cruces se podrán visitar hasta la media noche de este domingo.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.