ALMUÑÉCAR. El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar colgó el cartel de “no hay entradas” en la VII Gala del Día Internacional de la Danza, celebrada por la Escuela Profesional Arte Danza de Almuñécar y la Escuela Profesional Opera Danza de Motril, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.
El evento puso sobre el escenario a más de un centenar de alumnos de todas las edades, que bailaron a ritmo de clásico español, baile moderno, zumba y danza oriental.
El broche final sorprendió a los espectadores con una adaptación del clásico musical de Broadway “Cats”. Fue una puesta en escena y vestuario muy cuidada, en el que los alumnos interpretaron algunas de las escenas de esta fantástica obra musical.
El Centro Arte-Danza de Almuñécar tiene entre su profesorado a Juan Pablo García, María José Leiva, Ana Valverde y Sandra, ésta última en danza oriental. En la gala además participó la Escuela Profesional “Ópera Danza” de Motril.
El público disfrutó de un gran espectáculo que arrancó la ovación final con el auditorio puesto en pie que reconoció el gran montaje artístico.