La Herradura: “un gran espacio para la convivencia, la ilusión y el desarrollo económico”

Lema de campaña del PP de Almuñécar-La Herradura en las elecciones municipales del 24 de mayo

LA HERRADURA. El Partido Popular presentará a los herradureños este sábado, 25 de abril, su candidatura para las próximas elecciones municipales.

El Partido Popular de Almuñécar-La Herradura presentará este sábado, a partir de las 21 horas y en el Centro Cívico, a los integrantes de la candidatura para las próximas elecciones municipales.

La presidenta local del Partido Popular, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Almuñécar-La Herradura y cabeza de lista para los comicios del 24 de mayo, ha declarado al respecto que la lista con la que los populares concurren a la cita electoral constituye “un claro ejemplo de cómo desde la seriedad y la responsabilidad puede apostarse, sin miedo, por el futuro de nuestra tierra”.

Para Herrera, el momento actual es decisivo para canalizar adecuadamente todas las expectativas que La Herradura tiene sobre su propio futuro, ya que la localidad tiene bien plantada la semilla de su destino “como un enclave de gran importancia en el devenir social y turístico de la provincia de Granada.

Precisamente, asegura la candidata del Partido Popular, “los herradureños han sabido crear un gran espacio para la convivencia, la ilusión y el desarrollo económico, por lo que nuestra obligación será aprovechar todo ese potencial para impulsar un crecimiento adecuado, ordenado y esperanzador a todos los niveles”.

En el acto de este sábado, Trinidad Herrera intervendrá junto al Teniente de Alcalde y delegado de servicios en La Herradura, Juan José Ruiz Joya, de quien ha destacado el “increíble trabajo que ha realizado durante estos cuatro años, siendo el mejor interlocutor posible de su pueblo a la vez que un hombre cercano a los suyos que ha demostrado su capacidad, su tenacidad y una entrega total a su labor de servidor público”.

Ruiz Joya, número dos de la lista electoral del Partido Popular en el municipio, ha reconocido que su labor durante el mandato municipal que ahora concluye “ha sido apasionante porque me ha permitido trabajar, codo con codo, con mis vecinos en un marco de unión y de voluntad colectiva de seguir avanzando”, ha dicho el teniente de alcalde.

El Partido Popular de Almuñécar-La Herradura, que afronta estos nuevos comicios con la satisfacción de haber hecho realidad numerosos proyectos en materia de infraestructuras, dotación y servicios sociales en la localidad, quiere ofrecer ahora a los herradureños “la oportunidad de seguir aunando todos los esfuerzos para que este sea un pueblo para todos y en el que todos tengan las mismas oportunidades”, indicó Juan José Ruiz Joya.

De la misma forma, la candidata y cabeza de lista, Trinidad Herrera, invita a los vecinos a conocer a la totalidad de una lista con la que el Partido Popular concurre a las elecciones municipales, en la que junto a un elenco de profesionales de todas las ramas y sectores de la actividad económica y social del municipio, renuevan su compromiso la totalidad de los ediles populares del actual equipo de gobierno: Juan José Ruiz, Mari Carmen Reinoso, Antonio Laborda, Maria del Mar Medina y José Manuel Fernández. “Un equipo de personas preparados y dispuestos para seguir entregándose a Almuñécar y La Herradura de manera incondicional y honesta”, ha vuelto a destacar la alcaldesa y candidata, para quien el periodo 2011-15, con un gobierno municipal del Partido Popular, “hemos recuperado la seriedad, la concordia y sobre todo el respeto tanto a la institución como al resto de las fuerzas políticas”.

Con el acto del sábado, se culmina la presentación oficial de los candidatos populares que se inició el pasado viernes en Almuñécar.


Nota de prensa PP Almuñécar-La Herradura

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .