El presidente de la Mancomunidad recibe la ‘Níspola de Oro’ de Otívar

José García Fuentes recibe la 'Níspola de Oro' de OtívarOTÍVAR. José García Fuentes recibe la máxima distinción de Otívar por su trabajo en la renovación de las redes hidráulicas y posterior pavimentación en todos los pueblos de la Costa Tropical y entre ellas varias calles de Otívar.

El presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, José García Fuentes, recibió, ayer noche, durante la celebración del Día de la Níspola de Otívar, la Níspola de Oro de manos del alcalde, Francisco Robles, por su labor en la gestión y puesta en marcha del Plan de Infraestructuras que está renovando las redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales, y posterior pavimentación y asfaltado de todos los pueblos de la Costa Tropical. En Otívar, gracias a este plan se ha renovado integralmente la avenida Alcalde Caridad y en breve comenzarán los trabajos en la calle Nueva, según manifestó el acalde en su discurso.

Al acto también acudieron para acompañar a García Fuentes, el portavoz del PP en el parlamento andaluz, Carlos Rojas, varios familiares, empleados de la Mancomunidad y autoridades de la comarca.

El presidente del ente comarcal, José García Fuentes, aseguró al recoger la distinción que “es un honor recibir un reconocimiento por hacer tu trabajo”, aunque reconoció que es muy exigente con el equipo que dirige desde la presidencia de la Mancomunidad de la Costa Tropical y que “el Plan de Infraestructuras era un reto, que ha salido adelante con el esfuerzo de todos”. Por lo que también puso de manifiesto su satisfacción por el resultado.

García Fuentes también apuntó en el sentido de que “mi empeño es trabajar por la Costa Tropical para que cuente con las infraestructuras que le corresponden y que se merece”. Además elogió al alcalde de Otívar por ser un “incansable luchador por su pueblo”, “no ha parado de pedir cosas siempre con la vista puesta en mejorar la calidad de vida de sus vecinos de Otívar”, expuso, García Fuentes.

Por su parte, el alcalde de Otívar, el popular Francisco Robles, mostró su satisfacción por la elección de José García Fuentes para otorgarle la Níspola la de Oro, “porque es conocedor de la Costa Tropical, de sus fortalezas y carencias, y ha puesto todo su empeño en mejorar las infraestructuras y preparar para el futuro las poblaciones de la comarca”.

Francisco Robles también ha dejado claro en su discurso que “quien se preocupa por la Costa Tropical en general y por Otívar en particular, merece el reconocimiento de mi pueblo y el mío propio”.


Nota de prensa Mancomunidad Costa Tropical

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Agricultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .