El fin de semana agentes de viajes de Andalucía y Levante visitan Almuñécar

OFICINA TURISMO ALMUÑECAR PALACETE LA NAJARRA 14

ALMUÑÉCAR. Dos importantes fam-trips durante todo el fin de semana permitirán a los profesionales conocer in-situ todas las posibilidades de alojamiento, ocio y oferta complementaria.

El municipio de Almuñécar será el anfitrión, durante todo el fin de semana, de un importante grupo de agentes de viajes que participan en un fam-trip en el que conocerán, exhaustivamente y de primera mano, las diferentes posibilidades turísticas que ofrece el destino sexitano a los potenciales clientes de las agencias a las que representan.

Este fam-trip está organizado por el Patronato de Turismo de Almuñécar en coordinación con el operador Serhs, a través de su mayorista Rhodasol, formando parte de las diferentes actuaciones de promoción y difusión del destino, como consecuencia del convenio de colaboración suscrito entre el propio patronato sexitano y Serhs Tourism el pasado mes de enero durante la celebración de Fitur y que, tal y como avanzó la presidenta del propio patronato, Trinidad Herrera Lorente, tendría “una importante repercusión para el sector tanto a corto como a medio plazo”.

En concreto, se trata de 48 agentes de viaje procedentes de diversos puntos de Andalucía y que traducen, con su presencia, una realidad palpable: la importancia del mercado andaluz, para el municipio sexitano, durante todo el año; así como el hecho de que “se trata de acciones diseñadas tanto para impulsar las cortas estancias durante la primavera, así como la estancias más largas durante la temporada estival”, añade Herrera.

En el completo programa que se ha elaborado al efecto, desde el Patronato Municipal de Turismo, se dan cabida a actividades de diversa índole que va a permitir un exhaustivo conocimiento de la oferta global de Almuñécar-La Herradura como destino turístico (recursos paisajísticos, naturales, patrimoniales, oferta alojativa, gastronómica y complementaria, etc…)

La actividad promocional in-situ se completa, además, con otra importante cita este mismo fin de semana. En coordinación y colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Granada, el municipio recibirá a una treintena de agentes de viajes procedentes del la región levantina (Valencia, Alicante y Murcia) “y que van a llevar a cabo diversas actividades encaminadas fundamentalmente a conocer parte de nuestra gastronomía, así como el patrimonio turístico y patrimonial del municipio”, explica el director técnico del patronato, Felipe Puertas.

De esta forma, además de ofrecer la oportunidad de conocer la llamativa agricultura subtropical de la zona, en la visita programada a la Finca San Ramón, se ofrecerá a los participantes un recorrido explicativo por los diferentes recursos que conforman nuestra oferta turística.

Dicha visita se enmarca dentro del programa elaborado para el desarrollo de “BuyGranada 2015”, iniciativa que organiza el Patronato Provincial de Turismo y que reunirá a unas 125 agencias de viaje de la zona del Levante español. Al amparo de esta acción promocional, y dentro de las Jornadas, el Patronato de Turismo de Almuñécar, representado por su Director, participará hoy viernes, en un Workshop con citas establecidas previamente con los agentes participantes.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Europatropical playas

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .