Un vehículo se estrella contra una palmera y se incendia poco después

Imágenes exclusivas de Europatropical

ALMUÑÉCAR. A eso de las 21:00 horas del miércoles un pequeño peugeot oscuro se ha estrellado contra una de las palmeras del paseo Prieto Moreno de Almuñécar, incendiándose poco después.

Afortunadamente la palmera ha parado el impacto porque en ese momento paseaban por el lugar varias personas que han observado con estupor el accidente.

Según testigos presenciales, tras el accidente, los dos ocupantes del vehículo, una pareja de jóvenes, han salido por su propio pie, no presentando, en principio, lesiones ni daño físico alguno.

Pareja discute tras el accidente

Tras salir indemnes del accidente, y según quienes escucharon la conversación, la chica le gritaba al muchacho, a modo de reproche: “¡te he dicho afloja, afloja, afloja!”…, “¡es que te he dicho que no corras!”.

Al parecer, según esos mismos testigos presenciales, el vehículo circulaba más rápido de lo normal, por lo que se sospecha que esa es la principal causa del accidente.

Al lugar ha llegado, al poco de producirse el siniestro, la Policía Local de Almuñécar. Uno de los agentes ha utilizado un extintor para intentar controlar el incendio, no siendo suficiente. Pasados unos pocos minutos se han presentado los Bomberos quienes han procedido a la extinción del fuego en el vehículo. La Guardia Civil y una ambulancia también han acudido al lugar.


Redacción

Deja un comentario

Archivado bajo Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .