“Con el PA en la Junta, Almuñécar amplió su planta hotelera e importantes infraestructuras deportivas”

Mitin del PA en el barrio de San Miguel de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Juan Carlos Benavides reivindica el paso de los andalucistas por la consejería de Turismo y Deporte entre 1996 y 2004: “Rosario González logró importantes inversiones para nuestro municipio”.

El pasado viernes el Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura mantuvo un acto público en la plaza de Las Eras con los vecinos del barrio del Castillo, dentro de la programación de mítines que los andalucistas mantienen de cara a las autonómicas del próximo domingo, 22 de marzo.

En su intervención Mercedes Medina, presidenta de la asociación de vecinos, fue muy crítica con el actual gobierno municipal. “Hemos tenido cuatro años con el cuatripartito gobernando y no han hecho nada, cuatro años, largos no, larguísimos, de agonía, ¿qué van a hacer ahora?”, se preguntaba, a la vez que invitaba a los vecinos a votar el 22-M: “Os quiero ver en el centro médico votando a los patapollos”.

Por su parte, el candidato andalucista a la alcaldía, Juan Carlos Benavides, aprovechó el mitin en el barrio del Castillo para reivindicar la época en la que el Partido Andalucista gobernó en la Junta de Andalucía con los socialistas, en las dos legislaturas que se sucedieron entre 1996 y 2004: “El paso de los andalucistas por la consejería de Turismo y Deporte fue muy positivo para nuestra tierra, pues se fortaleció la apuesta por el turismo y la implantación de una oferta turística y hotelera en todo el territorio. De esa época proceden muchos proyectos e inversiones que se tradujeron en ampliar la oferta hotelera de nuestro municipio, hasta conseguir que en la actualidad haya 6.000 plazas hoteleras que dan trabajo a casi 2.000 personas. También se consiguieron importantes inversiones en varias de las instalaciones deportivas que ahora disfrutamos, e infraestructuras turísticas, que pusieron a nuestro municipio en el mapa turístico de Andalucía”.

Juan Carlos Benavides quiso hacer mención especial al paso de su esposa, Rosario González, por la Junta, cuando fue delegada provincial de Turismo y Deporte: “Cuando Rosa iba a Granada o a Sevilla, lo hacía para defender los intereses de los granadinos, pero sin olvidarse de su ciudad. Con su gestión se lograron importantes inversiones para Almuñécar y La Herradura, tanto en materia turística, con ayudas para impulsar instalaciones hoteleras, como en planes de desarrollo turístico, y para la realización de instalaciones deportivas. No como otra concejal sexitana, que se fue a un alto cargo a Sevilla, y nunca más se supo de lo que hacía allí, pues no consiguió nunca nada para nuestro pueblo”.


Nota de prensa PA Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .