Almuñécar contará con una zona de expansión canina en El Pozuelo

Almuñécar contará con una zona de expansión canina en El Pozuelo

ALMUÑÉCAR. El Área de Medio Ambiente del Ayto. de Almuñécar viene trabajando en la puesta a punto de la primera zona de expansión canina con la que contará el municipio sexitano. El recinto se sitúa dentro del parque El Pozuelo y hará que los propietarios de los animales de compañía disfruten de un espacio acondicionado, según informó el responsable municipal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Aragón explicó que el recinto, con casi unos 100 metros cuadrados, es el primero de otros muchos que pretendemos ubicar en otros lugares del municipio. “Este será un poco experimental y también nos servirá para dar respuesta a la demanda de los propietarios de estos animales domésticos”, dijo.

El edil de Medio Ambiente avanzó que la zona de recreo canina cuando esté terminada “dispondrá de mobiliario especial para animales, si bien lo más importante serán los cepillos, recogedores, bolsas y los diferentes artilugios, para que los dueños recojan las deposiciones de sus animales domésticos. En definitiva, añadió, es un paso más para seguir avanzando en la búsqueda de alternativas y mejoras para el municipio por lo que aprovechó para pedir, una vez más, la colaboración de los propietarios de perros”.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

1 comentario en “Almuñécar contará con una zona de expansión canina en El Pozuelo

  1. Daniele

    ¿ Esto es una broma o que? Este pequeño cuadrado de tierra no está en nada lo que los propietarios de perro pidieron. Lo mejor posible algunos pequeños perros estarán dando vueltas allí. Son los grandes perros que necesitan correr sin correa y así sacar provecho de poca libertad. Este lugar servirá la o mejor para el ayuntamiento de conformarse a la legislación

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.