Ruta de senderismo entre el río Velillos y Olivares este domingo, 22 de marzo

Ruta de senderismo entre el río velillos y Olivares

ALMUÑÉCAR. Los senderistas sexitanos preparan un ruta para este domingo, día 22, por el “monumento natural del río Velillos – Olivares” con una dificultad fácil-media, ideal para aquellos que quieran iniciarse en el senderismo y que no deseen hacer mucho esfuerzo, según informó Enrique Garín quien, junto Francisco Novo, coordinará y se encargará de guiar a los participantes.

“Será una ruta impresionante, corta en distancia y en duración, casi todo en bajada y con muchos atractivos para los senderistas. A lo largo de la misma, además de visitar Moclín, su castillo y pinturas rupestres, pasaremos por el cañón del río Velillos  y visitaremos algunos molinos y Olivares”, avanzó Garín.

Las personas interesadas en participar  pueden informarse e inscribirse en el Patronato Municipal de Deportes, situado en el estadio municipal “Francisco Bonet”. La salida de los participantes tendrá lugar en la estación de autobuses de Almuñécar.

Dado que la ruta de senderismo coincide con el día de las elecciones autonómicas, “la vuelta a Almuñécar se realizará pronto para que los que quieran ir a votar puedan hacerlo tranquilamente por la tarde”, indicaron los guías.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .