Curro Albaicín encandiló al público con el flamenco de la zambra y Lorca

Curro Abaicín triunfó en Almuñécar con el flamenco de la zambra y los recuerdos de LorcaALMUÑÉCAR. El artista flamenco Curro Albaicín presentó en Almuñécar un gran espectáculo flamenco, trayendo al auditorio de la Casa de la Cultura una gran “cueva” del Sacromonte granadino, en lo que ha sido el segundo espectáculo del III Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, coordinado por Pepe Luis Habichuela.

El cante y baile de la zambra granadina llegaba a la localidad sexitana con un importante elenco de bailaores como Raimundo Benítez, Eva Esquivel y Antonio Heredia, acompañados a la guitarra por Jesús de María y Rafi Heredia. Junto a ellos se sumó el cante, baile y el recital, del gran artista granadino Curro Albaicín, que cautivó al público.

Fue otra noche inolvidable con el cante y baile flamenco más granadino, con el que el maestro del Sacromonte volvía Almuñécar. La belleza del baile y el cante se mezclaron con la palabra de Curro recordando a su Albaicín, la Alhambra y los rincones de Granada, con los que arrancó los aplausos del público.

Curro Albaicín se entregó con su espectáculo y el público se lo reconoció con cerradas ovaciones que obligaron a saludar en varias ocasiones.

El próximo espectáculo del III Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” llegará el próximo 4 de abril con la actuación de Jara Heredia, que tendrá como artista invitada a la granadina Marina Heredia, en lo que promete otra gran noche flamenca.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Tema: Flamenco

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .