PA: Jóvenes y vecinos arroparon al secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, en el mitin-fiesta de CANDA

PA: Jóvenes y vecinos arroparon al secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, en el mitin-fiesta de CANDA

ALMUÑÉCAR. Antonio Jesús Ruiz: “Nadie merece más ejercer como alcalde de la ciudad de Almuñécar que Juan Carlos Benavides, porque la siente, la quiere y cree en ella”.

El pasado fin de semana, centenares de jóvenes y vecinos se dieron cita en la fiesta-mitin organizada por la Asociación Juvenil CANDA, para arropar al secretario general del PA y candidato andalucista a la presidencia de la Junta, Antonio Jesús Ruiz, a la cabeza de lista por Granada, Rocío Vázquez y al candidato andalucista a la alcaldía, Juan Carlos Benavides.

María José Maya, presidenta de, fue la encargada de abrir el acto, destacando en su intervención que “necesitamos que se nos escuche, que se sepa cuáles son nuestros problemas. Mi mensaje es muy claro, los andaluces y los jóvenes, que somos el futuro, somos quienes tenemos que defender nuestro futuro”

Juan Carlos Benavides fue muy crítico en su intervención con la clase política que nos gobierna, y reivindicaba la trayectoria de los políticos andalucistas: “Tenemos un abanico de políticos que vienen a Andalucía a prometernos el oro y el moro, que vienen a redimirnos, todos marcados y manchados por la lacra de la corrupción. Nosotros los andalucistas estamos limpios, aquí en nuestro pueblo nos han investigado de arriba abajo, han estado treinta años intentando meternos en la cárcel, y no han encontrado nada porque no había nada. Porque hemos entendido la política como algo al servicio de los ciudadanos, donde vamos a aportar nuestro grano de arena para que la gente viva un poquito mejor, no para lucrarnos personalmente, no para vivir de la política, no para hacer de la política una carrera o una profesión, y mucho menos para meter la mano en lo ajeno.”

“Tenemos mucha gente joven a la que se le han cerrado muchas puertas y en este pueblo en el que vivimos esta situación es clamorosa. Y nos preguntamos, ¿cómo vamos a votar el próximo 22 de marzo a unos políticos que lo que han hecho durante años es cargarse las posibilidades de que la gente joven tenga un empleo?”, haciendo referencia, entre otros proyectos de inversión que hubieran creado centenares de puestos de trabajo en Almuñécar: “Se han cargado el hotel de siete estrellas, se han cargado el hotel de cinco estrellas, las inversiones en campos de golf o puertos deportivos, todo ello desde la Junta de Andalucía y con la complicidad del gobierno municipal”.

Por su parte, el secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, mostró su convencimiento de que “el PA volverá al Parlamento de Andalucía tras el 22 de marzo. Somos la única alternativa, el único partido que nace y se desarrolla en Andalucía. Nuestra razón de ser está en Andalucía y nuestras propuestas nacen de, por y para los andaluces”.

Se dirigió de forma especial a los centenares de jóvenes que se congregaron en el mitin fiesta de CANDA: “Mi compromiso con vosotros es que en el Parlamento defenderemos las necesidades de nuestros jóvenes, para que nunca más tengan que irse a Londres o Alemania a buscar el futuro que aquí se les niega. Ya está bien de condenar a nuestra juventud a una emigración forzosa y sin expectativas de retorno porque su tierra les da la espalda”.

Para finalizar, defendió la necesidad de que Juan Carlos Benavides recupere la alcaldía tras las municipales de mayo: “Nadie merece más ejercer como alcalde de la ciudad de Almuñécar que Juan Carlos Benavides, porque la siente, la quiere y cree en ella”.


Nota de prensa PA Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .