
ALMUÑÉCAR. Los equipos del Club de Tenis de Mesa Almuñécar consiguieron pleno de victorias este pasado fin de semana en sus respectivos compromisos de Tercera División, División de Honor y Liga Provincial, según informó el coordinador, Rafael Marín.
El equipo almuñequero de la máxima categoría, Tercera División, rendía visita al Ciudad de Granada con ánimo de revancha ya que el equipo capitalino ganó el partido de la primera vuelta y los sexitanos viajaban con esa espina clavada. Con esas premisas y el gran estado de forma de Adrián Antequera, uno de los componentes que cuajó un espectacular partido consiguiendo los dos puntos que jugó, dieron alas al equipo con un “supermotivado” Jose Cabrera, que llevó en volandas a su equipo, y donde solo Víctor Prados cedió uno de sus puntos, colocando el marcador en 1-5, devolviéndole al Ciudad de Granada la moneda de la primera vuelta.
Con este resultado se asegura la segunda plaza final del grupo a falta de una jornada para el término de la fase regular, y que dará paso a una liguilla para conseguir el pase a la fase de ascenso a segunda división nacional.
En la categoría de la Superdivisión Andaluza, el último partido de la fase regular de esta categoría fue contra el CR Motril, un equipo de la parte baja de la tabla clasificatoria. “El partido fue un monólogo de los jóvenes jugadores almuñequeros que bordaron el partido con un juego seguro y muy solvente. Los rivales motrileños, que lo intentaron todo, fueron superados por Álvaro, David y Lucía”, relató Marín.
Con este resultado y a falta de una jornada que además deben tener turno de descanso, el equipo sexitano será tercer clasificado. Esto le permitirá acudir a la fase de ascenso que dé el acceso a la súperdivisión andaluza.
El último partido, también en la Liga Provincial, deparó una victoria en la visita a Vegas del Genil (1-5), y donde el tándem María Marín y José Manuel fue letal con dos puntos cada uno y, acompañándolos, David Bustos, que va cogiendo confianza poco a poco, otro punto. “A la espera de la publicación de las clasificaciones finales, la tercera plaza parece ser la conseguida, posición muy meritoria ya que se trata de jugadores de primer año”, destacaba el coordinador, Rafael Marín.
