Llega a Almuñécar la obra teatral “Juana, la Reina que no quiso reinar”

Llega a Almuñécar la obra teatral "Juana, la Reina que no quiso reinar"ALMUÑÉCAR. Vuelve el teatro a la Casa de la Cultura de Almuñécar. Lo hace de la mano de la compañía granadina “Histrión teatro” y la obra “Juana, la Reina que no quiso reinar”.

Será este  viernes, día 6 de marzo, a las 21:00 horas, cuando se represente esta obra de la mano de la compañía “Histrión teatro”, que es una de las compañías profesionales ubicadas en Granada más veteranas y un referente nacional del teatro, tanto clásico como contemporáneo.

La obra llega al escenario sexitano del teatro “José Martín Recuerda” tras más de 100 representaciones por el país, con 18 llenos consecutivos en la temporada de verano 2013 y excelentes críticas. Un texto de Jesús Carazo capaz de crear una mezcla explosiva de amor y desamor, ternura, crudeza, dolor y pasión.

La actriz Gema Matarranz  pondrá cuerpo y voz a Juana reivindicando el derecho a amar como razón para no morir. Este papel le reportó a la actriz que lo interpreta, no solamente el reconocimiento del público, sino el premio a la “Mejor Actriz Protagonista” en los Premios del Teatro Andaluz 2013.

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que, como promoción de la actividad teatral y atendiendo a la trayectoria de la Compañía, el acceso al teatro se realizará de forma gratuita, pudiendo retirar la entrada-invitación numerada, a partir de este  jueves día 5, en la Oficina de Información Cultural situada en propia  Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .