
ALMUÑÉCAR. Los Bomberos de Almuñécar tuvieron que rescatar a un conductor herido que había sufrió un accidente anoche en el Camino de Gelibra dirección al Cortijo de Turillas, situado al norte del municipio sexitano, según informó un portavoz.
“El suceso ocurrió minutos después de la ocho de tarde-noche cuando, alertados por el 112, fueron requeridos hasta el citado lugar, junto con la Policía Local y Protección Civil, para auxiliar al conductor herido que había quedado atrapado en el vehículo tras salirse de la vía. El accidentado, que fue evacuado por una ambulancia del Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Almuñécar, no presentaba heridas graves aparentes pero estaba dolorido por los golpes sufridos”, según relataron desde los Bomberos de Almuñécar.
Esta no fue la única intervención que realizaron en la tarde de ayer los Bomberos sexitanos que, alertados por 112, tuvieron que sofocar un incendio de pasto en un solar situado en el Camino del Serrallo, al final de la calle de Los Almendros, detrás del IES “Antigua Sexi”. Los efectivos emplearon casi una hora para controlar y apagar el fuego que aunque no era de gran superficie, unos 150 m2, sí presentaba peligro al estar situado junto a unas viviendas, informaron los Bomberos de Almuñécar.

