ALMUÑÉCAR. El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, quien felicitó a los adjudicatarios.
Cinco nuevas familias de mayores de Almuñécar disfrutarán de mejores condiciones de vida en las viviendas que ocuparán, en régimen de alquiler, en el complejo municipal situado en calle Tetuán, junto a la estación de autobuses sexitana.
Los adjudicatarios han sido seleccionados por la Comisión correspondiente del Patronato Municipal de la Tercera Edad, una vez analizados los expedientes de cada solicitante.
Los mayores firmaron, junto a la alcaldesa, Trinidad Herrera, en el salón de actos del Consistorio el documento de alquiler, que les permite ocupar la vivienda mientras vivan, tal y como vienen haciendo otras 60 familias desde hace más de 25 años.
En el acto también estuvieron presentes la concejal de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, y los familiares de los nuevos adjudicatarios, algunos de los cuales cuentan ya con más de 90 años.
Tras la entrega de las llaves, la alcaldesa, Trinidad Herrera, felicitó a los mayores afortunados y les deseó mucha salud “para que puedan disfrutar la vivienda muchos años en una condiciones mejores que las que tenían, ya que lo que se persigue con este complejo de viviendas es mejorar las condiciones de vida de nuestros mayores”, dijo.