CARMONA (SEVILLA). Un total de siete trofeos consiguieron los miembros de la Escuela de Ciclismo Sexitana en el Circuito Provincial de Sevilla que se clausuraba en la localidad de Carmona con una gala de entrega de trofeos.
El circuito constó de cinco pruebas por distintas localidades de la provincia de Sevilla donde fueron premiados los corredores sexitanos. En la categoría de gymkana masculino, Andrés Rodríguez consiguió proclamarse primer clasificado, por lo que obtuvo su trofeo y el maillot que lo acredita. En esta misma modalidad deportiva, pero en categoría de fémina, fueron Vanessa Aressian y María Álvarez las clasificadas.
En la categoría de “principiantes 1 km” masculino, el campeón fue Francisco Álvarez consiguiendo también el correspondiente maillot. En categoría principiantes 2 km masculino, el bronce fue para el sexitano Rafael Barbero. En esta misma modalidad, en el apartado de féminas, fueron Ada María Aragón y Carmen Manzano las que se hicieron con la plata y el bronce.
Con este acto los jóvenes ciclistas sexitanos ponen el broche a la temporada 2014. Será el próximo 14 de marzo cuando arranque la temporada 2015 con la primera prueba del Trofeo Federación Andaluza que tendrá lugar en la localidad gaditana de Trebujena.