
ALMUÑÉCAR. Gran actuación la que ofrecieron las alumnas del Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada y el FEX en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, con dos espectáculos destacados de su repertorio como son: “Ángeles Felices” y “La Muerte del Deseo”, bajo la dirección de Ángel Rodríguez y Concha Jareño, respectivamente.
Dos propuestas originales a cargo del alumnado de Enseñanzas Profesionales en las especialidades de danza clásica, contemporánea, española y baile flamenco, que fueron seguidas con mucho interés por un público que disfrutó de principio a fin del gran espectáculo.
La primera parte, “Ángeles Felices”, cuenta con la dirección, idea original, coreografía y diseño de vestuario, de Ángel Rodríguez, es la plena realización del placer físico e intelectual a través del movimiento, que escenificaron con gran profesionalidad ocho alumnas del conservatorio.
La segunda parte, “La Muerte del Deseo”, con dirección, idea original, coreografía y diseño de vestuario, a cargo de Concha Jareño, muestra una pieza conceptual en la que se trata el deseo como raíz del sufrimiento. Suite en cuatro movimientos que interpretaron magistralmente nueve alumnas del Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada.
